Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sebastià Taltavull, obispo de Mallorca, comentará los grandes clásicos del cine de Semana Santa en Fibwi Televisión

El obispo de Mallorca, monseñor Sebastià Taltavull, ha aceptado el ofrecimiento de esta casa, Fibwi Televisión, para que presente cinco de las películas que forman parte de la programación especial de Semana Santa que vamos a emitir en los próximos días en este canal.

Así, Fibwi Televisión, la Televisión de Todos, da un paso más adelante para ofrecerles la mejor programación de la Semana Santa. En horario de máxima audiencia, tendrán a su disposición las películas clásicas más destacadas y premiadas de la época dorada de Hollywood. Todo un menú gourmet de cine siete estrellas seleccionado especialmente para todos ustedes.

‘Espartaco’, la obra maestra de Stanley Kubrick y con un estelar Kirk Daglas secundado por las grandes estrellas de Hollywood Sir Laurence Olivier, Jean Simmons, Charles Laughton y Peter Ustinov… Todo un canto a la libertad y a los derechos humanos, incluso en la Roma imperial de los gladiadores y los esclavos… Premiada con 4 óscars y el Globo de Oro a la mejor película… Es una de las 21 propuestas cinematográficas que, en una iniciativa nunca antes vista en cualquier otra televisión de las Islas Baleares, esta Semana Santa y en los momentos de máxima audiencia les ofrecerá a todos ustedes esta casa: Fibwi, la Televisión de Todos.

Pero no solo ‘Espartaco’, en castellano y gratis total, estará a su disposición simplemente pulsando el botón de Fibwi en su mando a distancia. También podrán ver en este canal otras obras maestras del séptimo arte.

Entre ellas, el ‘hit’ de la música de los 70 y siempre vigente de la opera rock sobre la vida y la muerte de un Jesucristo más humano que divino en la gran película ‘Jesucristo Superstar’…

‘Las sandalias del pescador’, con un extraordinario Anthony Quinn en la cúspide de su carrera interpretando a un papa ucraniano huido de los dictadores soviéticos de Moscú. Una película que, hoy en día, con la invasión de Rusia a Ucrania adquiere, si cabe, mayor protagonismo…

‘Sinuhé el egipcio’, la trasposición al cine de la gran obra literaria de Mika Valtary, un ‘bet seller’ devenido en clásico de todos los tiempos…

‘El tormento y el éxtasis’, el gran duelo de gigantes de Rex Harrison como el Papa Julio Segundo frente a un inconmensurable Charlton Heston como el artista Miguel Ángel en una batalla de egos y sentimientos encontrados pintando la Capilla Sixtina del Vaticano…

‘El Cardenal’, una película en la que los altos jerarcas de la Iglesia católica se muestran como seres humanos en un film que contó con el cardenal Joseph Ratzinger, después papa Benedicto 16, como asesor de contenidos…

Y, además, otras maravillas del cine de todos los tiempos y para todos los públicos como ‘Cesar y Cleopatra’, ‘El cáliz de plata’, ‘El signo de la cruz’, Narciso negro’, ‘Sodoma y Gomorra’ y, entre otras, ‘Tierra de faraones’…

Una propuesta cinematográfica la que les propone Fibwi Televisión para estas fiestas de Semana Santa que, como una de las películas programadas, se trata -no lo duden- de ‘La historia más grande jamás contada’.

Actualizado: 7 de abril de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram