Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El centre Cap Vermell de Cala Rajada acoge una exposición sobre el pintor Jaume Mercant Melis

,

Capdepera acoge la exposición titulada “desde la soledad y el silencio” que recuerda la obra del pintor gabellí Jaume Mercant Melis. Una exposición que se podrá visitar hasta el próximo 15 de junio en el centre Cap Vermell de Cala Rajada.

Se trata de una exposición realizada conjuntamente por el Ajuntament de Sant Llorenç y de Capdepera.

"Jaume fue un pintor, que como bien dice el título de la exposición, silencioso y solitario", ha destacado el regidor de Cultura del Ayuntamiento de Capdepera, Pere Terrassa, quien ha añadido que "creemos que Capdepera tenía una deuda con él y hemos pagado esta deuda con esta exposición que abarca todos sus años de pintura".

La comisaria de la exposición, Esperanza Llabrés, quien se encuentra escribiendo un libro que recoge la vida y obra de Mercant, ha sido quien ha seleccionado las obras que forman parte de la exposición, de entre la prolífica obra del pintor.

"Más que nada la dificultad ha estado en tener que seleccionar las obras", ha advertido Llabrés, quien ha manifestado que "en el libro hay catalogadas 265 obras y tenía que elegir unas 42 por una cuestión de espacio. Por lo tanto, ha sido una pequeña selección de toda su obra aunque creo que refleja muy bien su evolución".

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 15 de junio.

Actualizado: 3 de abril de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram