Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Inca acoge una nueva edición de la eMallorca Challenge

,

Formando parte de la eMallorca Experience Week, este miércoles tiene lugar una nueva edición de la eMallorca Challenge, un desafío de movilidad eléctrica que incluye pruebas dinámicas, actividades y retos en los que se da a conocer y se potencia las virtudes de la tecnología para la movilidad sostenible.

eMallorca Experience Week, es una iniciativa pionera y referente en el mundo de la sostenibilidad que desde su primera edición en 2020 tiene como objetivo promover y acelerar el desarrollo sostenible, a través del fomento del cuidado del medio ambiente con el uso eficiente de energías limpias y la movilidad eléctrica, dando visibilidad a los productos, servicios y proyectos que están contribuyendo a este objetivo a nivel local, nacional e internacional.

En el desafío de movilidad sostenible eMallorca Challenge cada año se presentan los modelos, marcas e innovaciones en el transporte individual, recorriendo y disfrutando las carreteras y paisajes del incomparable marco que ofrece la isla de Mallorca.

Esta iniciativa combina diversas experiencias dirigidas a promover el cambio hacia una sociedad sostenible, eficiente y circular y donde las motocicletas, automóviles y como novedad este año, un camión eléctrico son protagonistas.

Como cada año, los principales concesionarios isleños y un nutrido grupo de empresas, están presentes en esta nueva edición de eMallorca Experince Week, una cita para presentar los últimos modelos híbridos y eléctricos que las diferentes marcas comercializan en estos momentos.

Este miércoles, con motivo de la eMallorca Experience Week, tendrá lugar en el Museo del Calzado de Inca una mesa redonda sobre movilidad sostenible dirigida a todos los amantes del motor.

Actualizado: 3 de abril de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram