Josep Ferrà ha destacado que «durante estos últimos meses he mantenido más de un centenar de reuniones con personas, asociaciones y colectivos del municipio para tejer un proyecto de pueblo a corto, medio y largo plazo, que dé respuesta a las necesidades de los ciudadanos y pueda anticiparse a los futuros retos del pueblo».
Asimismo, ha destacado que "se está trabajando en conformar una candidatura lo más representativa posible, partiendo de personas que implicadas en el municipio desde diferentes ámbitos y que puedan ser un verdadero enlace entre la ciudadanía y el consistorio".
En el acto también se ha presentado a la persona que le acompañará como número dos a la candidatura, Maria Roig, trabajadora social y persona implicada en diferentes ámbitos del municipio. Actualmente es miembro del Consejo Escolar del CEIP Gabriel Comas Ribas.
Maria Roig ha destacado «la ilusión de sumarse a un proyecto con cara y ojos, sólido, que es capaz de combinar la experiencia y consolidación después de 18 años de gobierno en el municipio con la renovación y capacidad de adaptarse las nuevas situaciones y realidades».
El acto, que ha contado con la presencia de 150 personas, se ha desarrollado en un ambiente agradable y ha finalizado con un aperitivo en el que los candidatos han podido compartir opiniones e ideas con las personas asistentes.