Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Día histórico para la Escolanía de Lluc al cantar ante el Papa Francisco en la plaza de San Pedro en el Vaticano

La Escolanía de Lluc ha vivido este miércoles una experiencia que seguro no olvidarán: cantar, nada más y nada menos, que ante el Papa Francisco.

En concreto, un total de 40 Blauets de Lluc han podido conocer y cantar ante el Papa durante la Audiencia General que se ha llevado a cabo en la plaza de San Pedro en el Vaticano.

El canto de los Blauets se ha escuchado a la llegada del Papa en descapotable mientras saludaba a los miles de asistentes congregados en la plaza.

Una vez finalizada la audiencia, el Papa se ha acercado hasta el grupo para saludarlos a todos y compartir un rato muy ameno y agradable. Momento que han aprovechado para entregarle al Papa Francisco diversos regalos, entre ellos, unas cintas de la Verge de Lluc, un cuadro y una figura de un blauet.

La comitiva completa está formada por unos 150 peregrinos mallorquines y ha estado encabezada por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull y el prior del Santuario de Lluc, Marià Gastalver. Entre los participantes también está el alcalde de Escorca, Toni Solivellas.

Además de la Audiencia con el Papa Francisco, la Escolanía de Lluc ha ofrecido diferentes conciertos que forman parte de su gira internacional, así como también han podido visitar los principales lugares históricos y culturales de Roma.

Actualizado: 9 de marzo de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram