Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Otra madrugada de incendios intencionados en Palma

, ,

Otra noche de incendios intencionados en Palma.

Sobre las 2:30 horas de la madrugada vecinos de la barriada de Son Oliva avisaron a los Servicios de Emergencia de que estaban ardiendo varias contenedores. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato dotaciones de Bomberos de Palma, Policía Nacional y Policía Local que colaboraron en las labores de extinción y evitaron que el fuego se propagase. Sin embargo, cuatro contenedores resultaron calcinados y cuatro vehículos sufrieron importantes daños, así como una papelera.

Una hora después las alarmas saltaron en Es Rafal donde también prendieron varios contenedores que acabaron causando daños también en otros dos vehículos.

Las investigaciones han quedado en manos del Grupo de Atracos de la Policía Nacional que continúa con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y localizar a los posibles autores de los incendios.

Cabe recordar que el fin de semana del 4 y 5 de marzo, se produjo una oleada de incendios tanto en la madrugada del sábado como en la del domingo. Así, el 4 de marzo ardieron seis vehículos estacionados en cuatro calles diferentes y por fuegos que se iniciaron con apenas media hora de diferencia entre ellos mientras que en la madrugada del día 5, al menos otros cinco vehículos más.

Actualizado: 20 de marzo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram