Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Patricia Guasp denuncia que Pedro Sánchez aumenta las desigualdades entre CCAA

,

La portavoz nacional de Ciudadanos (CS) y presidenta de CS Baleares, Patricia Guasp, y el portavoz liberal en el Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, ha visitado el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna para valorar las importantes consecuencias que puede tener la fusión de las compañías Iberia y Air Europa para los archipiélagos de Canarias y Baleares.

Guasp ha señalado que “Sánchez y el PP se dedican a aprobar ‘cuponazos’ vascos” al mismo tiempo que “comunidades autónomas como Canarias están infrafinanciadas”. “Hay aeropuertos que están obsoletos y no reciben la financiación del Estado para mantenerse. También los juzgados están colapsados en Tenerife y Canarias” ha señalado la portavoz nacional de CS, además de lamentar que para el bipartidismo “los ciudadanos de Canarias son ciudadanos de segunda y de tercera” frente a “otras comunidades autónomas que tienen muchísimos privilegios”.
Respecto a la fusión de las compañías Iberia y Air Europa, Guasp ha anunciado que “hemos registrado en el Congreso de los Diputados una iniciativa para estudiar de qué manera se pueden controlar los precios de los billetes” para garantizar que “todos los residentes tienen un precio menor” y que “tampoco afecte a los vuelos a los que no sean residentes”.
Por último, la portavoz nacional de CS, ha criticado la “sumisión de Sánchez con Marruecos, ese oscurantismo en las negociaciones de las aguas territoriales de Canarias. Cada vez están metiéndose más en las aguas de Canarias, lo cual afecta a la inmigración, a la pesca, al área económica”. “Vamos a estar vigilantes para que estas negociaciones no perjudiquen y lastren a los canarios y canarias”, ha concluido Guasp.
Actualizado: 5 de marzo de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram