Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fulgencio Coll insta a Hila a "preocuparse por atender las verdades necesidades de los palmesanos"

,

El candidato de VOX a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, ha señalado este sábado que "hay comercios que están cerrando en cascada, colas en los comedores sociales, y  mientras el señor Hila celebrando que se plantan árboles que se deberían haber plantado hace tiempo".

Coll, se ha expresado así al respecto del acto institucional que el Ayuntamiento realizará este sábado con motivo del árbol plantado número 10.000.

Fulgencio Coll: "Faltan muchos árboles por plantar y sobraba el costoso cuenta árboles y propaganda, donde sí gastan mucho dinero. Estamos en una situación de crisis económica producida por la elevada inflación de los precios, con multitud de históricos comercios que están cerrando en cascada durante este invierno, y con largas colas en los comedores sociales, y el alcalde celebrando lo que debería haber hecho hace tiempo. Señor Hila, preocúpese de atender las verdaderas necesidades de los palmesanos".
Apostilla Coll: "Para VOX las necesidades sociales y el bienestar y la economía de las familias serán siempre la principal preocupación si obtenemos responsabilidad de gobierno tras las elecciones".
Actualizado: 4 de marzo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram