Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La familia rescatada del torrente: "Pasamos mucho miedo, pero gracias a vuestra actuación estamos a salvo"

Pudo acabar en tragedia pero afortunadamente todo ha quedado en un susto, Bombers de Palma y la Policía han rescatado a un padre y a sus dos hijos del vehículo en el que quedaron atrapados al intentar atravesar el torrente de sa Riera.

Los equipos de emergencias han tenido que rescatar en la noche del martes a un familia cuyo vehículo fue arrastrado más de 100 metros por la fuerte corriente de agua al intentar cruzar el torrente de sa Riera.

Los hechos ocurrieron en la zona de El Hoyo, alrededor de las nueve de la noche cuando el 112 recibió una petición de socorro de un padre que se había quedado atrapado con sus dos hijos en el interior de un vehículo tras intentar cruzar el cauce del torrente, que normalmente no lleva agua, pero que debido a las intensas lluvias que dejó la borrasca Juliette, el coche fue arrastrado por la corriente y se estaba llenando de agua, llegando a la altura de la cintura de los ocupantes.

Inmediatamente, hasta la zona se desplazaron dotaciones de los Bombers de Palma, la Policía Nacional y el SAMU061, que tras un arduo trabajo lograron rescatar al padre y a los dos niños del coche. Por suerte, los tres afectados se encuentran en perfectas condiciones. Un final feliz para una situación que pudo ser dramática gracias a la rápida y efectiva actuación de los equipos de emergencia.

Y después de este final feliz, la familia rescatada ha querido agradecer a sus rescatadores su rápida actuación. Por ello, los dos niños han leído en voz alta una carta que, textualmente, decía: “Gracias por salvarnos, teníamos mucho miedo, pero gracias a vuestra rapidez estamos a salvo. Sois unos héroes”. Por su parte, los agentes, han obsequiado a los pequeños con una camiseta de la Policía Nacional.

Actualizado: 3 de marzo de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram