Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los pirómanos vuelven a actuar en Palma quemando contenedores y coches

,

Palma ha amanecido este domingo con varios contenedores y vehículos quemados. Y es que en la madrugada se han declarado varios incendios en distintas calles que han afectado a contenedores y vehículos estacionados en la zona de Son Gotleu, Es Rafal  y El Vivero. Todo apunta a que estos fuegos han sido provocados por los pirómanos.

El primer aviso se dio alrededor de las doce y media de la noche alertando de un fuego en las inmediaciones de la plaza Orson Welles de Son Gotleu. Posteriormente, se registraba otro fuego en la calle Baltasar Valentí que afectó a varios contenedores.

A la una y cuarto de la madrugada los vecinos alertaban de un tercer incendio en la calle Joan Estelrich y Artigues, frente al casal de barrio del Rafal que calcinó por completo una batería de contenedores y cuatro vehículos. Finalmente, Bombers de Palma sofocaba un cuarto fuego en la calle Pare Jeroni Boscana, junto al cauce del torrente dejando otra batería de contenedores calcinada.

En los cuatro incendios han participado Bombers de Palma, Policía Local, el SAMU061 y el Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, pues todo apunta a que los cuatro fuegos han sido intencionados.

Actualizado: 6 de marzo de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram