Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

6.000 niños dispondrán de la subvención en concepto de ayuda para actividades extraescolares

,

La Conselleria de Presidencia, Funció Pública e Igualdad ha resuelto, mediante una resolución de la consellera Mercedes Garrido, el pago a 6.000 niños en concepto de una ayuda de 200 euros por menor destinado a subvencionar actividades extraescolares.

En total, este primer pago, que se efectuará en los próximos diez días, asciende a 1,2 millones de euros y se abonará 4.000 familias.

En total, se han recibido 14.619 solicitudes; de estas, 8.201 telemáticas y 6.418 en papel. Las ayudas se han ido resolviendo por orden de entrada y en esta ocasión se han podido resolver las peticiones que se habían presentado correctamente y no se ha tenido que hacer trámite de audiencia a las familias.

Estas ayudas se destinan a unidades familiares con niños y jóvenes de entre tres a dieciséis años que participen en actividades extraescolares de tipo deportivo, formativo o similar durante el curso escolar 2022-2023.

El núcleo familiar no puede superar los 52.800 € brutos anuales. El presupuesto total destinado a subvencionar actividades extraescolares es de 5 millones de euros.

 

Actualizado: 26 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram