Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Torres es nombrado miembro de la dirección nacional de Ciudadanos

,

El ibicenco Javier Torres ha representado a Baleares en el Comité Nacional de Ciudadanos, celebrado este viernes en Valencia.

El coordinador de CS no ha podido asistir presencialmente a este encuentro al coincidir con el pleno ordinario de febrero del Consell Insular d'Eivissa.

El coordinador de Ciudadanos en Ibiza ha considerado un orgullo representar a Baleares en este Comité Nacional. “Es muy importante que las Pitiusas cuenten con una voz propia y en la reunión de hoy se ha puesto de manifiesto el compromiso con el municipalismo de la formación tras la refundación”, ha señalado Torres. En el Comité Nacional de CS en Valencia se ha demostrado que los representantes de Ciudadanos están “más que preparados para ser la alternativa a las políticas fracasadas del bipartidismo”.

“Vamos a ser el escudo de las familias las familias, jóvenes, pymes y autónomos. La voz de todos aquellos que sostienen al Estado, pero nunca reciben nada a cambio. En el caso de Ibiza, queremos continuar con nuestras políticas útiles y culminar los proyectos iniciados esta legislatura en la institución que gobernamos, el Consell Insular d'Eivissa”, ha concluido el portavoz de Ciudadanos en las Pitiusas.

Actualizado: 7 de marzo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram