Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fira del Ram regresa este viernes a Palma con más de 160 atracciones y casetas

, ,

La Fira del Ram regresa mañana a Palma. Más de 160 atracciones y casetas esperan congregar, hasta el próximo 16 de abril, a cerca de 200.000 personas. El precio medio por atracción rondará los cinco euros.

La noria, la ranita o los coches de choque compartirán protagonismo, a partir de este viernes en Son Fusteret, con los puestos de comida y las tómbolas típicas de la Fira del Ram. Una edición, cuyos precios, que rondarán los cinco euros de media, reflejarán el incremento registrado en el coste de vida.

Así, José Manuel Clavijo, vicepresidente de la Asociación de Feriantes de Baleares, ha señalado que "no podemos mantener los precios, estaríamos trabajando por amor al arte. Ajustamos al máximo para que nos sea rentable sin tener que robar".

Desde Pimem se repartirán hasta 500.000 vales de 2x1. Unos descuentos que se podrán utilizar entre semana y que serán también válidos para El Rocket, una gigantesca atracción de 62 metros de altura y que se convertirá en la gran novedad de la edición de este año.

Un año más, los feriantes han anunciado la reserva de tres días sin música, todavía pendientes de confirmar, para facilitar así el acceso a los niños con autismo a esta nueva edición de la Fira del Ram.

Actualizado: 23 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram