Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Son Sant Joan estrenará una ruta con Lisboa y recuperará la conexión con Nueva York

,

Mallorca se prepara para afrontar una nueva temporada turística que se prevé muy buena. Así lo aseguran desde la Dirección Insular de Promoción Turística del Consell Insular de Mallorca. "La temporada se presenta muy bien, viene fuerte", ha destacado la directora insular de Promoción, Lucía Escribano.

Entre los retos planteados para este 2023, la directora insular de Promoción ha destacado que se apuesta por afianzar la presencia de mercados consolidados y llegar a nuevos. "Mercados emergentes diría que Francia, los países del Este, Estados Unidos y Canadá y se prevé un aumento significativo del mercado Escandinavo, un mercado consolidado que regresa".

Por otro lado, tras la buena acogida que ha tenido la ruta directa entre Palma y Nueva York, este 2023 volverá a repetirse esta conexión, ampliando las fechas. "Delta Airlines ha adelantado la salida del vuelo a mayo y la ha atrasado en septiembre, lo que significa un gran paso hacia la apertura al mercado norteamericano y el canadiense, ya que no hay que olvidar que el vuelo sale de Newark, un aeropuerto del que también salen muchos vuelos de Canadá", ha manifestado Lucía Escribano.

Asimismo, también se estrenará en mayo un vuelo directo que unirá Palma con Lisboa. La directora insular de Promoción Turística ha destacado que "es una nueva conexión que TAP Air Portugal llevará a cabo a partir del 20 de mayo y hasta finales de septiembre y que esperamos que se consolide y se pueda extender en el tiempo".

Unas previsiones positivas que desde la Dirección Insular de Promoción Turística del Consell de Mallorca creen que no se verán ensombrecidas por la actual situación mundial.

Actualizado: 25 de febrero de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram