La noria, la ranita o los coches de choque compartirán protagonismo, a partir de este viernes en Son Fusteret, con los puestos de comida y las tómbolas típicas de la Fira del Ram. Una edición, cuyos precios, que rondarán los cinco euros de media, reflejarán el incremento registrado en el coste de vida.
Así, José Manuel Clavijo, vicepresidente de la Asociación de Feriantes de Baleares, ha señalado que "no podemos mantener los precios, estaríamos trabajando por amor al arte. Ajustamos al máximo para que nos sea rentable sin tener que robar".
Desde Pimem se repartirán hasta 500.000 vales de 2x1. Unos descuentos que se podrán utilizar entre semana y que serán también válidos para El Rocket, una gigantesca atracción de 62 metros de altura y que se convertirá en la gran novedad de la edición de este año.
Un año más, los feriantes han anunciado la reserva de tres días sin música, todavía pendientes de confirmar, para facilitar así el acceso a los niños con autismo a esta nueva edición de la Fira del Ram.