Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fiscalía pide 15 años de cárcel para un hombre por maltratar y violar a su pareja en Palma

La Fiscalía pide 15 años de cárcel para un hombre por maltratar y violar a su pareja atándola de pies y manos en Palma.

Al parecer la víctima y el agresor compartían una vivienda, antes ambos mantuvieron una relación sentimental hasta el 2021.

La Fiscalía sostiene que la mujer sufrió enormes vejaciones y maltrato por el hombre ya que utilizaba su mayor fuerza física para imponerse y amenazarla. En varias ocasiones el acusado ató a la mujer de pies y manos.

La Fiscal imputa al hombre delito continuado de agresión sexual además de maltrato, por ello solicita pena de cárcel, 10 años de libertad vigilada y orden de alejamiento en favor de la víctima.

Además de una indemnización de 10.000 euros a la víctima. La vista está prevista este lunes a las 10 de la mañana en la Audiencia Provincial de Palma.

Actualizado: 19 de febrero de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram