Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este lunes arranca la sexta edición de la Feria Horeca Baleares

,

Las empresas ultiman todos los preparativos para la sexta edición de la feria Horeca Baleares,que se celebra del 6 al 8 de febrero en el Velódromo Illes Balears. Una feria que se ha convertido en un referente entre los profesionales del sector de la hostelería y la restauración.

Los técnicos y montadores realizan estos días un intenso y duro trabajo para dejar los más de 130 estands listos para el arranque este lunes de la Feria Horeca donde los profesionales del turismo, la restauración, el catering y la hostelería podrán conocer las últimas novedades de servicios, productos y maquinaria, intercambiar sinergias con otros profesionales y aprovechar para hacer negocios.

El director comercial de Horeca Baleares, José Luis Córcoles, ha señalado que "en la edición de 2020 nos visitaron más de 12.000 profesionales acreditados y este año esperamos que sea similar". Eso sí, según Córcoles, cada vez los visitantes pasan más tiempo visitando los expositores. "Nos hemos dado cuenta que cada vez la tasa de tiempo dentro del recinto ha ido creciendo, la gente entra y no quiere irse, ya que ve novedades, prueba productos... acaba siendo una gran fiesta de la gastronomía y el turismo".

De hecho, la Feria Horeca Baleares se ha convertido en el escaparate perfecto para presentar nuevos productos y servicios. Es  el caso de Asepsia, empresa dedicada al menaje y a la cristalería, un aspecto que se ha convertido en una parte indispensable del canal Horeca. "Repetimos por quinto año en esta feria porque nos ha dado muy buenos resultados y es un escaparate para empezar la nueva temporada", ha destacado su CEO, Ángel Tejerina, añadiendo que "cada vez hay más locales que cuidan cada detalle para que su negocio sea más potente".

También en el estand de Distribuciones Servera trabajan a destajo desde hace tres días para dejar su estand en óptimas condiciones de cara a la inauguración de la feria y poder ofrecer al cliente todo lo que necesita de cara al inicio de la temporada.

"Tendremos un pequeño escaparate con el que los clientes se podrán hacer una idea de lo que somos y ofrecemos como empresa y algunas novedades", ha afirmado la jefa de ventas de Delicy Foods, Inma Madaula, remarcando que "la feria es una oportunidad muy buena para poder presentarte como empresa y reunirte con los clientes".

En esta sexta edición la Feria Horeca Baleares contará con numerosas novedades, entre ellas, la celebración de nuevos concursos como el de pizza gourmet, el de mejor elaboración de pescado descartable, el mejor bocata gourmet y el del mejor tartar, así como también se realizará un reconocimiento al cocinero Martín Berasategui. Por otro lado, la Feria Horeca también llegará el próximo mes de marzo a Menorca, a Ibiza y Formentera.

Actualizado: 6 de febrero de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram