Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llega a Mallorca la primera edición de Vinspirit

,

Distribucions Túnel y Mercavinos, uno de los mayores exponentes nacionales e internacionales de la distribución de bebidas, presenta la primera edición de Vinspirit, la feria de vinos y destilados enfocada a profesionales.

La feria de vinos y destilados Vinspirit, que se celebrará el miércoles 22 de febrero en las instalaciones de Distribucions Túnel y Mercavinos, se presenta como una de las más importantes, ya que reúne a más de un centenar de participantes entre bodegas, destilerías y fabricantes en un mismo lugar.

El espacio destinado para la feria se compone, de una zona interior con más de 1.000 m2, y una zona exterior de más de 500 m2. Además, se habilitará una área exclusiva de networking dónde los expositores podrán mantener reuniones con los profesionales asistentes y cerrar acuerdos comerciales.

Así, durante toda la jornada, los visitantes podrán conocer y degustar vinos de diferentes regiones y variedades, así como disfrutar de catas y compartir experiencias junto con algunos de los representantes más relevantes del mundo del vino.

Jordi Carré, CEO del Grup Túnel, explica que "sin duda nos encontramos ante una feria única y muy diferente al resto de ferias dentro de éste ámbito. Además de lo que supone el evento en sí, va a ser un lugar de encuentro para todos los profesionales tanto del sector HORECA, como de alimentación, lo que sin duda creará un momento perfecto para mejorar, ampliar y crear nuevas alianzas comerciales".

Vinspirit contará también con la presencia de Andreu Genestra, quien ofrecerá a los participantes una experiencia gastronómica única, invitándoles a dar un paseo por los sabores más auténticos de Mallorca a través de su cocina fusionada con los productos de la fábrica Antonio Nadal Destil·leries.

Vinspirit es una oportunidad única para conocer de cerca la diversidad y calidad de vinos de diferentes regiones. Las bodegas participantes presentarán sus mejores vinos y compartirán su pasión por el vino con los visitantes.

Un total de 110 stands darán vida a este evento, en el que los visitantes podrán encontrar gran variedad de firmas cómo Osborne, Pago de Carraovejas, Ramón Bilbao, Diageo... y un sinfín de grandes marcas y productores.

Consulta el listado completo de expositores aquí.

Actualizado: 1 de febrero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram