Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Galería Pelaires de Palma acoge la exposición 'Tales of disorder'

,

La Galería Pelaires de Palma acoge la exposición 'Tales of disorder'. Una muestra de pinturas, esculturas, cerámicas, papeles y textiles que apuestan por el caos y el desorden.

Una exposición colectiva de las artistas Inês Zenha, Sarah Bechter y Mercedees Azpilicueta, que se ha inaugurado este miércoles en la Galería Pelaires.

El director de la Galería Pelaires, Frederic Pinya, ha explicado que "hacemos una apuesta por la función del comisario y presentamos una trilogía de artistas mujeres que nunca habían expuesto en Mallorca donde queda muy presente la figura femenina".

Por su parte, la comisaria de la exposición 'Tales of disorder', Cristina Anglada, ha destacado que "es una exposición colectiva que reúne las piezas de tres artistas en la que podremos ver pinturas, esculturas, cerámicas, papeles y textiles y todas ellas, de diferentes maneras, acuden al desorden como concepto de lo salvaje y de lo impredecible".

Actualizado: 26 de enero de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram