Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Oli de Mallorca y Oliva de Mallorca no faltarán a su cita con Madrid Fusion 2023

,

 Del 23 al 25 de enero las Denominaciones de Origen (DO) Oli de Mallorca y Oliva de Mallorca estarán en Madrid Fusion, congreso de cocina de vanguardia en el que formarán parte del estand de Mallorca que promueve del Consell de Mallorca.

Ambos sellos de calidad darán a conocer los aceites de oliva virgen extra y las aceitunas de mesa producidos en Mallorca bajo los respectivos distintivos en una barra de degustación, así como también integrados en las elaboraciones que presentarán en los showcooking programados durante las tres jornadas en el espacio de Mallorca, a cargo de los cocineros de ASCAIB (Asociación de Cocineros Afincados en las Illes Balears).

Presentación de la tapa ganadora de Oleotapa 2023

En el mismo espacio, el cocinero David Méndez (restaurante La Fortaleza. Hotel Cap Rocat) presentará (lunes 23, 12h) el Cocarroi, helado de su pasta y Oli de Mallorca, la tapa con la que ganó Oleotapa 2022, concurso de elaboraciones en miniatura con Oli de Mallorca con una demostración y degustación.

 

Actualizado: 19 de enero de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram