Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Diada Ciclista y Premis Ciutat de Palma en las fiestas de Sant Sebastià

Los amantes de las bicicletas están de enhorabuena porque el Ayuntamiento de Palma ha organizado para mañana Viernes la Diada Ciclista, enmarcada en las Fiestas de Sant Sebastià.

La salida de esta popular marcha a dos ruedas será a las 12 de la mañana, en la plaza de Cort, con un recorrido aproximado de 6 kilómetros, que finalizará en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

Antes de la salida, los participantes contarán con animación musical y las recomendaciones básicas para que el recorrido transcurra sin incidencias.

A la llegada al Palau Municipal d’Esports de Son Moix, los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles, además de animación musical.

Para animar la fiesta y promover el uso de este medio de transporte e incentivar la participación, se hará entrega de tres cheques de 200 euros a los grupos más numerosos inscritos en la prueba.

Por la tarde, el Teatre Principal acogerá los Premios Ciutat de Palma a partir de las 7 de la tarde. También el Casal Solleric será el escenario del Premio Ciutat de Palma Antoni Gelabert de Artes Audiovisuales.

Con esta marcha popular y los Premios Ciutat de Palma, el Ayuntamiento homenajea al patrón de la ciudad.

Actualizado: 21 de enero de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram