El viento soplará de componente oeste-suroeste, en general flojo.
Con todo, no se descarta alguna helada débil y muy localizada otra vez en la Serra de Tramuntana, con temperaturas máximas, ya a primeras horas de la tarde, que escalarán en los termómetros hasta unos relativamente cálidos 18 grados.
El sábado, ya con los regalos desempaquetados, el día iniciará la jornada con un ascenso claro de las temperaturas, incluso de forma notable en aquellos puntos en los que durante estos días anteriores ha helado de madrugada.
Con viento de suroeste, las máximas se mantendrán sobre los 18 grados. El cielo estará poco nuboso y con algún intervalo de nubes bajas hasta el mediodía.
Finalmente, el domingo cerraremos definitivamente los fastos de las Navidades con cielo poco nuboso o cubierto, incluso con alguna poco probable precipitación que, de producirse, siempre sería ocasional y dispersa.
El viento soplará de oeste-suroeste, con intervalos fuertes.
Y con todo, el último día de las vacaciones escolares se saldará con temperaturas otra vez casi primaverales, con mínimas nocturnas alrededor de los 13 grados y máximas diurnas ya otra vez en los 20 grados. Una magnífica jornada, pues, para disfrutar de los regalos de los reyes antes de regresar al cole.