Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares acabó 2022 con un diciembre “extremadamente cálido” según la AEMET

,

Y la Agencia Estatal de Meteorología nos ha comunicado oficialmente ahora lo que todos ya sospechábamos: que las temperaturas registradas el pasado mes de diciembre han sido más cálidas de lo que podríamos denominar como normal.

Las altas temperaturas de las que hemos disfrutado en el último mes del año, han provocado que diciembre haya sido el más cálido desde que se tienen registros. De hecho, la media en Baleares ha sido de 14’1 grados, 2’8 grados por encima de los registros habituales.

Desde la Agencia Estatal de Meteorología aseguran que la gran mayoría de los días de diciembre han sido muy cálidos a excepción de los tres primeros días del mes y el 11 en los que ha hecho temperaturas habituales por estas fechas.

Precisamente, el récord se contabilizó el Sineu el pasado día 26 con 25’5 grados de temperatura en plenas Navidades, un tiempo plenamente primaveral.

Por otro lado, durante el último mes del 2022 ha llovido un 40% menos de lo habitual y no ha nevado ni helado ninguno de sus 31 días, por lo que se puede considerar que ha sido un mes seco.

Actualizado: 8 de enero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram