Producto de Aquí nace con la firme voluntad de convertirse en el marketplace más ambicioso hasta la fecha de producto local de origen mallorquín. Un proyecto que se encuentra en su fase de promoción y que tiene prevista su fecha de lanzamiento durante el segundo trimestre de 2023.
Así lo ha asegurado Luis de la Serna, promotor de esta plataforma, quien ha señalado que "hay muchos proyectos de esta índole que tienen muy poquitas referencias y dan un servicio posventa al cliente muy reducido. Nosotros salimos con 4.000 referencias, ofreciendo al cliente recibir todo el pedido en un solo envío y con trazabilidad desde el origen hasta su casa".
Casi un centenar de empresarios y productores han asistido en la mañana de este jueves al acto de presentación de esta nueva plataforma. Una plataforma que, en primera instancia, ofrecerá sus servicios en Baleares, pero que tiene prevista su expansión al resto del territorio europeo.
"Ya salimos con cuatro idiomas: español, catalán, inglés y alemán. La idea es que a final de 2023, 2024 como muy tarde, ya podamos servir a toda Europa", ha manifestado el propio de la Serna.
Producto de Aquí ya cuenta con el apoyo de instituciones como el Consell de Mallorca, así como de partidos políticos como el Partido Popular, representado este jueves por su consellera insular, Catalina Cirer.
Esta nueva plataforma de venta nace con la voluntad de convertirse en el mejor escaparate del producto mallorquín y entrará en funcionamiento durante el segundo trimestre del año que viene.