Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los usuarios del transporte público denuncian la escasa oferta de trenes y autobuses interurbanos en navidades

Profundo malestar y decepción entre los usuarios del transporte público por la decisión de la Conselleria de Movilidad de no poner servicios especiales nocturnos de trenes, ni de autobuses interurbanos durante las navidades.

En concreto, desde la Asociación de Usuarios del Tren lamentan que en unas fechas tan señaladas no se apueste por impulsar el uso del transporte público, especialmente en fechas como el 24 y el 31 de diciembre, para evitar que se utilice el coche, sobre todo si el conductor se toma alguna que otra copa de más.

Asimismo, los usuarios del tren también denuncian la escasa frecuencia de trenes que SFM oferta en estas fiestas de Navidad, considerándola “raquítica”, especialmente los días 24, 25, 31 de diciembre y el uno de enero, pues el primer servicio de tren hacia sa Pobla y Manacor sale alrededor de las nueve de la mañana, mientras que el servicio de tren finaliza a las ocho de la tarde.

Por todo ello, desde la asociación reclaman a la Conselleria de Movilidad que se ponga en marcha, lo antes posible, un servicio nocturno de tren y autobús interurbano durante todo el año, incluyendo fines de semana y vísperas de festivos.

Actualizado: 29 de diciembre de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram