Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Caso Cursach a fondo en el programa 'El Perímetro' de Fibwi Televisión

,

El programa 'El Perímetro' de Fibwi Televisión ha emitido este viernes un programa especial sobre el Caso Cursach.

En el programa "El caso Cursach: la hora de la verdad" han participado agentes de Policía que han estado cuatro meses en prisión, personas que han roto su matrimonio y personas a los que se ha acusado de corruptos.

Tal y como ha explicado el coordinador y presentador de 'El Perímetro', Julio Bastida, el programa ha contado con "los protagonistas, las víctimas y testigos directos. Personas que han sufrido muchísimo con todo el caso".

Sobre la sentencia del Caso Cursach, Bastida ha señalado que "ha habido muchísimos daños colaterales, el caso ha hecho muchísimo daño y con una instrucción esperpéntica".

Y es que, sin duda, la sentencia del caso Cursach se estudiará en las facultades de Derecho y se comentará en todos los juzgados de España, con todos los acusados, tras años de martirio judicial, han sido exonerados de cualquier culpa… 17 testigos acusados de mentir… Y, lo que es inédito, el juez instructor y el fiscal a punto de ser juzgados por tergiversar todo el proceso, por actuar de forma espuria y por convertir la investigación en una persecución criminal contra el empresario Bartolomé Cursach y sus colaboradores.

Actualizado: 27 de diciembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram