Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Atropello mortal de una turista británica frente a La Seu

La víctima se encontraba con su marido en la acera, junto a un semáforo esperando para cruzar

Vacaciones trágicas. Una turista británica fue atropellada mortalmente ayer por la tarde mientras, sobre la acera, esperaba frente a un paso de peatones para cruzar la autovía que transcurre bajo La Seu de Palma.

Un todoterreno, desde la calzada, invadió la zona de peatones y se llevó por delante de forma muy violenta a la víctima y dejó malherido a su marido, que estaba junto a ella.

La Policía Local detuvo inmediatamente a la conductora del vehículo, una mujer que se dirigía a su trabajo y que dio negativo en el control de alcoholemia y de drogas.

Tras pasar la noche detenida en los calabozos de la Policía Local, la conductora ha sido puesta en libertad, aunque acusada de homicidio imprudente y a la espera de investigaciones ulteriores.

De hecho, la investigación se dirige ahora a determinar cuáles fueron las causas por las cuales el todoterreno invadió la acera. Y es que una de las ruedas del vehículo estaba pinchada cuando llegó la Policía Local. Si el reventón fue anterior al atropello, todo habría sido una lamentable y terrible concatenación de casualidades.

Actualizado: 22 de diciembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram