Biniali ha inaugurado el tradicional Belén navideño, construido por Tolo y Miquel, dos vecinos y responsables de la exposición, que demuestran su compromiso con esta tradición en cada una de las figuras y acciones representadas.
Desde la apertura de sus puertas, numerosos vecinos han querido disfrutar de cada uno de los detalles de esta obra temporal, lo que demuestra las ganas de vivir estas fiestas que tiene la gente, tras dos años de restricciones. A fin de poder disfrutarlo con detenimiento, las entradas se han hecho de forma gradual y ordenada, lo que está facilitando considerablemente la organización.
La regidora de Educación, Deportes y Servicios Municipales de Sencelles, Rosa Roca, recuerda que la exposición se mantendrá hasta pasadas las fiestas navideñas, en horario de sábados, domingos y festivos de 11.a 1 y de 4 a 8, excepto 25 y 1 de 6 a 8.
Para concertar visitas para grupos o escuelas, se pueden poner en contacto con los responsables en los números de teléfono que aparecen en el vídeo adjunto.
Con esta exposición Biniali quiere felicitar las fiestas navideñas a todos los espectadores.