Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Desarticulados los dos puntos de venta de marihuana más activos de Son Gotleu

,

Agentes del Grupo II del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con la Policía Local de Palma, han realizado una operación contra el cultivo y tráfico de drogas que ha finalizado con la detención de cinco personas.

La operación se inició a raíz de los informes de patrullas policiales que alertaban del incremento del consumo de marihuana en un parque próximo a donde ahora se ha intervenido la droga.

Los agentes se desplazaron a la zona en varias ocasiones y pudieron comprobar que decenas de personas se movían por el lugar consumiendo drogas.

Los agentes intervinientes lograron dar con dos viviendas donde se llevaba a cabo la compraventa y en el que cinco varones, de edades comprendidas entre 23 y 35 años, vendían de forma ininterrumpida marihuana y hachís.

Se da la circunstancia de que muchos de los clientes que compraban la mercancía la consumían después en zonas cercanas.

El movimiento de gente era tal que la policía identificó el lugar como una autentico “punto negro” en la venta y distribución de drogas y se solicitó al juzgado una orden de entrada y registro en el inmueble, que se llevó a cabo el pasado martes por decenas de agentes de diversas unidades.

La investigación permitió localizar en el interior de los inmuebles a los cinco vendedores que fueron detenidos, pero también una plantación con un centenar de plantas de marihuana en último estadio de crecimiento y un peso de 33 kilogramos.

También se intervinieron miles de euros, básculas de precisión y diferentes armas (un machete de grandes dimensiones, un bastón de madera y una escopeta de perdigones) que, al parecer, eran utilizados para evitar robos en los puntos de venta.

Actualizado: 19 de diciembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram