Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Papá Noel y su elfo visitan FAN Mallorca Shopping del 17 al 24 de diciembre

, ,

FAN Mallorca Shopping recibe, un año más, la visita de Papá Noel y su elfo que harán su entrada triunfal el sábado 17 de diciembre, a las 17:30h, y permanecerán cada día en el centro hasta el sábado 24 por la tarde.

Papá Noel llegará cargado de sorpresas y mucha emoción a través de la zona principal de acceso a FAN. Desde las 17:30h hasta las 20:30h, familias y niños podrán fotografiarse y departir con Papá Noel.

Papá Noel, acompañado de su elfo, también estará presente en FAN Mallorca Shopping durante los días 18, de las 11 a las 14h y de las 16:30 a las 19:30h, y 19, 20, 21, 22 y 23, de las 17 a las 20h. Finalmente, la mañana del día de Nochebuena, entre las 11h y las 14 horas, Santa Claus recibirá a los más rezagados que deseen conocerle en persona, antes de que por la noche emprenda de nuevo su viaje para repartir regalos e ilusiones en todos los hogares esa misma noche.

Como cada año, FAN Mallorca invita a las familias para que acudan acompañados de los más pequeños de la casa para celebrar uno de los días más especiales del año en sus instalaciones, presenciando en vivo la llegada de Papá Noel en su carruaje repleto de regalos, música, luces, serpentinas, música y mucho más.

Actualizado: 17 de diciembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram