Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El precio de la lechona roza los 150 euros justo antes de Navidad

,

La actual subida generalizada de precios también se ha dejado notar en uno de los productos estrella de nuestra navidad. Estamos hablando de la lechona, cuyo precio ronda ya los 150 euros.

La lechona es uno de los platos más típicos de nuestra gastronomía durante estas fiestas navideñas. Un producto cuyo precio siempre sube en esta época del año, más si cabe en un 2022 que ha estado marcado por la inflación.

Un precio, que a pesar de todo, no ha impedido que sean muchos los que sigan apostando por la lechona como el menú escogido para degustar en compañía de amigos y familiares.

Un producto cien por cien local y valorado por su calidad. Una calidad que se ve reflejada en el precio, pero que se puede adquirir de diferentes maneras para hacerla más asequible para la mayoría de los bolsillos.

Entera, media o troceada. La lechona, pese a su precio actual, seguirá siendo la reina en las cocinas del archipiélago durante una Navidad más.

Actualizado: 18 de diciembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram