Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los chefs de Mallorca cantan por la paz

,

El próximo viernes diferentes chefs de Mallorca presentarán la canción y el videoclip “Don’t ask me why?”. Un tema compuesto por Marc Fosh y con los arreglos y la producción de los músicos Jaime Anglada y Sergio Llopis. El objetivo es recaudar fondos para el proyecto World Central Kitchen del chef José Andrés en Ucrania. Mientras llega el viernes aquí va un aperitivo del making off.

Entre todos suman muchas estrellas Michelín y mucho trabajo tras los fogones. Ahora unen sus voces por una buena causa.

Los chefs Adrián Quetglas, Santi Taura, Andreu Genestra, Maca de Castro, Fernando Arellano, Tomeu Caldentey, Pau Navarro, Miquel Calent, Ariadna Salvador, Victor García, Joan Marc Garcías, Jonay Hernández, Lluís Perez y Marc Fosh se han juntado para recaudar fondos para la ONG World Central Kitchen del chef José Andrés y ayudarle así en el proyecto que está llevando a cabo en Ucrania.

Los chefs presentarán la canción “Don’t ask me why?”  el próximo viernes. La letra es del chef Marc Fosh y de los arreglos y la producción se han encargado los músicos Sergio Llopis y Jaume Anglada. El video-clip ha sido dirigido por Nando Esteva.

Actualizado: 7 de diciembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram