Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las VIII Jornadas de Formación Pau Bonet del Colegio de Administradores de Fincas arrancan este jueves en Palma con medio centenar de inscritos y un variado programa temático

,

Este jueves arrancan en Palma las VIII Jornadas de Formación Pau Bonet del Colegio de Administradores de Fincas de las Islas Baleares (CAFBAL). Se trata de la cita formativa anual del colectivo de los administradores de fincas colegiados y el foro en el que se abordan y debaten las cuestiones de actualidad del sector y los retos de la profesión.

Dos días, cinco ponencias y diversas presentaciones, además de un programa social diverso que será inaugurado el mismo jueves, a las 16.15 h, por el conseller de Mobilitat i Habitatge del Govern de les Illes Balears, Josep Marí i Ribas, quien estará acompañado por el presidente del CAFBAL, Antoni Jaume; y por el presidente del Consejo General de Administradores de Fincas de España, Pablo Abascal.

El mercado de alquiler de viviendas, la okupación y la limitación de rentas; la mediación como reto y oportunidad para los administradores de fincas; el liderazgo, la motivación y la emoción a la hora de gestionar emergencias; los Fondos Europeos Next Generation como oportunidad para el administrador de fincas y la presentación de la nueva web del CAFBAL son las ponencias diseñadas por la Comisión de Formación del Colegio para la ocasión. Ponentes como la letrada Carmen Marín, del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME) o el economista y profesor universitario Gonzalo Bernardos, también conocido colaborador en medios de comunicación, serán, entre otros, algunos de los ponentes de esta edición. Asimismo, habrá un espacio para la presentación del XVIII Encuentro Nacional de Administradores de Fincas Valladolid 2023.

“La modernización y revalorización de un parque inmobiliario construido hace más de 40 años y la gestión del patrimonio de nuestros clientes en un entorno de tensión de precios y dificultad de acceso a la vivienda son solo algunos de los retos a los que nos enfrentamos día a día en nuestra profesión, retos que requieren de nuestra preparación, conocimiento y formación”, subraya Toni Jaume, presidente del CAFBAL. Las VIII Jornadas Pau Bonet (en honor al último expresidente del Colegio) serán clausuradas el viernes por el alcalde de Palma, José Hila.

Actualizado: 15 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram