Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tapalma se presenta en el Campeonato Nacional de Tapas y Pinchos de Valladolid

Tapalma está presente en el Campeonato Nacional de Tapas y Pinchos que se celebra en Valladolid. El evento, que ha comenzado hoy, cuenta con la participación de tres chefs mallorquines, entre ellos, el presidente del jurado de Tapalma, Igor Rodríguez.

Tapalma 2022 se ha presentado esta mañana en el Concurso Nacional de Pinchos y tapas en la Cúpula del Milenio de Valladolid. El evento busca posicionar Mallorca y  Palma como punto meurálgico de la gastronomía española.

Tras la presentación de Tapalma en Valladolid, el presidente de Caeb Restauración, Alfonso Robledo, ha destacado la importancia de poder estar presentes en un lugar como Valladolid.

La delegación de Tapalma ha estado acompañada durante la presentación por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente Santiago. Tras la presentación de Tapalma ha tenido lugar un showcooking y degustación de la tapa ganadora de TaPalma 2021, 'Buñuelo frito en Corea', de la mano del chef Tito Verger del restaurante Rosa del Mar.

Desde hoy y hasta el miércoles tres chefs mallorquines participarán en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid. Tres chefs que mostrarán la gastronomía de Baleares.

 

 

Actualizado: 7 de noviembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram