Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nathan Kimsey y Bryce Easton, en cabeza del Rolex European Challenge Tour Grand Final tras la tercera jornada

,

El inglés Nathan Kimsey y el sudafricano Bryce Easton encabezan la clasificación del Rolex European Challenge Tour Grand Final-Road to Mallorca, una vez disputada en Golf Alcanada la tercera y penúltima jornada de la competición. Ambos golfistas han presentado una tarjeta de 66 golpes (-6) para un total de -7, y se sitúan con uno de ventaja sobre el también inglés Matthew Baldwin, colíder al empezar la jornada y que hoy ha cerrado los 18 hoyos con 71 golpes (-1) para un total de -6.

El mejor español clasificado sigue siendo Javier Sainz, colíder tras la primera jornada, al presentar en la jornada de hoy una tarjeta de 71 golpes, para situarse en el cómputo global con -1, en la décimo cuarta posición. Tanto Sainz como Alejandro del Rey deberán completar un muy buen recorrido mañana para estar entre los 20 primeros clasificados del Road to Mallorca y, con ello, ganar plaza para disputar el año próximo el circuito europeo.

En la jornada de hoy, el sol y la buena temperatura han acompañado a todos los jugadores en su respectivo recorrido, lo cual ha propiciado que la mayoría de jugadores hayan presentado los mejores resultados de los tres días de competición.

Cabe recordar que en el Rolex Challenge Tour Grand Final compiten los 45 mejores jugadores en el ranking Road to Mallorca. La cita de Alcudia es la que cierra la temporada, tras 28 torneos celebrados a lo largo del año en Europa y África. Mañana se disputará el último de los cuatro recorridos de la competición.

La de este año es la cuarta edición consecutiva que se celebra en Mallorca. En 2019 se celebró igualmente en Golf Alcanada, para que el T Golf de Calvià tomara el relevo en las ediciones de 2020 y 2021. Tras el acuerdo alcanzado entre European Challenge Tour y la Federación Balear, el European Challenge Tour Grand Final se celebrará en Mallorca hasta 2026; es decir otras cuatro ediciones.

Actualizado: 5 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram