Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de la primera edición de la Feria del Queso Mahón-Menorca

,

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Queso Mahón-Menorca se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos tras la celebración de la primera Feria del Queso Mahón-Menorca.

Desde el Consejo Regulador aseguran que "ha sido una satisfacción comprobar como los 14 queseros participantes de la DOP, como los 9 queseros invitados de otros puntos de la geografía española y portuguesa que pertenecen a la 'Ruta Europea del Queso', han podido vender casi todo el queso que habían traído y se han mostrado muy satisfechos con el resultado".

Asimismo, desde la Denominación de Origen Queso Mahón-Menorca han agradecido la "magnífica respuesta" recibida por parte de los menorquines, siendo muy numerosa la asistencia a la feria. "Agradecemos muchísimo a todas las personas que han visitado los expositores y han participado en las diferentes actividades complementarias, que consideran que han sido muchas y variadas, por lo que felicitamos a Sa Cooperativa del Camp, que ha sido la entidad responsable de organizarlas".

Por otro lado, la feria del queso Mahón-Menorca se ha incluido en la 'Ruta Europea del Queso', deseando que se siga celebrando año tras años y se consolide con el tiempo, la imagen de Menorca como isla quesera.

Actualizado: 7 de noviembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram