Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Sábado 8 de octubre se celebra la "Operación Kilo"

,

Regresa un año más la “Operación kilo” de los Clubes Rotarios de Mallorca para ayudar a las familias más necesitadas

En su 15 aniversario, Clubes Rotarios de Mallorca han organizado la “Operación Kilo”, una recogida de alimentos no perecederos para familias en situación de vulnerabilidad se llevará a cabo este sábado día 8 de octubre.

Los Rotarios de Mallorca piden la ayuda de todos los residentes para recoger el mayor número de productos para repartirlos entre las 25 organizaciones sociales que participan: Zaqueo, Cáritas Mallorca, Mallorca Sense Fam, Projecte Home, SOS Mamás, Fundació Deixalels, Asociació Tardor, Fundació Cors Oberts, Avaso.es, Hermanitas de los Pobres o el Banco de Alimentos, entre otras.

Durante toda la jornada, desde la apertura hasta el cierre, entre 400 y 450 voluntarios estarán a las puertas de los supermercados Eroski, Lidl, Hiper Centro y Bip Bip para recoger a la salida todo lo que los clientes aporten solidariamente en esta acción social.

Desde los Clubes Rotarios de Mallorca aseguran que esta recogida de alimentos se hace en un momento trascendental para poner ayudar a todo nuestro entorno social de la isla.

El objetivo de esta campaña es reunir el mayor número de alimentos no perecederos como pasta, legumbres, arroz o latas para poder combatir un otoño-invierno que se prevé complicado para las economías familiares.

Actualizado: 7 de octubre de 2022 , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram