Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmajor continúa con sus Fires

La Tercera Fira se celebrará el Domingo 9 de octubre con la XXI Fira Artesana y la VII Fira d’Oportunitats

Llucmajor sigue de fiesta con la celebración de sus tradicionales Fires. Desde el Viernes 23 de septiembre el municipio rebosa actividad, con la organización de todo tipo de actividades, sociales, deportivas, culturales y comerciales, que están haciendo las delicias de grandes y pequeños.

Para esta semana, del martes 4 al domingo 9 de octubre está previsto todo un programa de actos, que incluyen talleres de cócteles sin alcohol, actividades para los más pequeños, representaciones de teatro, conciertos o pa amb olis, entre otras.

El plato fuerte será el fin de semana. El sábado 8 se calentarán motores con la II Fira de Mobilitat sostenible, en el Paseo Jaume III o la Gala para jóvenes Teenspace. Ya el domingo 9 se llevará a cabo la Tercera Fira.

Entre los eventos programados para esta tercera fira se encuentra la XXI Trobada de Gegants y la III Trobada de Xeremiers, el Baile de Gigantes, el Campeonato de Tir amb Fona (modalidad piedra) o la muestra de Ball de Bot; aunque el gran reclamo para el público será la XXI Fira Artesana y la VII Fira d’Oportunitats, que llenarán el Paseo Jaume III desde las 10:00h. hasta las 20:30h.

Para la semana del lunes 10  al domingo 16 de octubre están programados los actos que concluirán en la Darrera Fira, con la Mostra Ramadera y la XLII Mostra Llucmajorera.

Para consultar el programa completo puede hacerlo a través del siguiente enlace:

https://llucmajor.org/wp-content/uploads/2022/09/fires-de-llucmajor-2022-cast.pdf

Actualizado: 6 de octubre de 2022 , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram