Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manacor celebra su primera Nit de l’Art

,

Manacor ha celebrado este fin de semana su primera Nit de l’Art. En el significativo barrio de Fartàritx, más de 70 artistas y artesanos han compartido sus obras, tanto en interiores como en exteriores con vecinos y visitantes de toda la Isla.

Esta primera edición se había planteado como un escaparate que mostrase todo el potencial artístico de Manacor; un espacio abierto a la mayor cantidad de artistas y disciplinas que ha tenido una buena acogida tanto de residentes como de gente de toda la isla.

El alcalde de la ciudad, Miquel Oliver ha destacado la increíble respuesta de la gente a la iniciativa, a la vez que ha recordado que los espacios elegidos para la exposición de arte estaba pensada para disfrutar de la muestra de los artistas.

La Nit de l’Art de Manacor se ha concebido como un lugar para todos los públicos. Así, las calles de la Llum, del Remei y la Creu albergaban las exposiciones exteriores, actividades infantiles y para la tercera edad, así como conciertos de música indie. La calle de Gelabert y la Plaza de la Concòrdia era el lugar de la artesanía, el jazz y la música electrónica mientras que los espacios privados estaban reservados para diversas exposiciones.

De esta manera los amantes de las diferentes artes plásticas y escénicas han encontrado actividades hechas a medida.

La Nit de l'Art de Manacor ha sido una gran noche de música y color, que ha permitido a Manacor convertirse por una noche en el centro de la cultura de la Isla.

 

Actualizado: 3 de octubre de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram