Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de participación en la segunda edición del 'ArtinSal' de Ses Salines

,

Las calles del centro de Ses Salines se convirtieron el pasado sábado en un gran museo al aire libre con motivo de la segunda edición del 'ArtinSal', la versión salinera de la Nit de l'Art.

Una noche en la que más de 120 artistas locales mostraron su obra a través de las exposiciones al aire libre y de los espacios interiores habilitados por el Ayuntamiento a tal efecto, convirtiendo por un día al municipio de Ses Salines en la capital cultural del Archipiélago.

"Hay muchísima gente, tanto de aquí de Ses Salines como de fuera del municipio. Es un éxito y los artistas, que son los grandes protagonistas, están muy contentos", señaló una exultante Antònia Portell, regidora de Cultura en el Ayuntamiento de Ses Salines.

Ante el éxito y la buena acogida de esta segunda edición, tanto por parte de artistas como de visitantes, parece que la continuidad del 'ArtinSal' de Ses Salines está más que garantizada.

Actualizado: 3 de octubre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram