Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los turistas priorizan los grupos pequeños a las salidas organizadas a la hora de visitar Mallorca

,

El puente aéreo entre Palma y Nueva York, operativo desde el pasado mes de junio, ya se está dejando notar en la capital balear. Se trata de un turista de alto poder adquisitivo  y que apuesta por los hoteles boutique a la hora de escoger su alojamiento vacacional.

Así, Álex Fraile, guía turística, señala que "estamos teniendo muchísimo turismo americano que se está alojando en hoteles boutique, sobre todo de Palma. Esto es una buena noticia para todos, porque significa abrir un mercado que tiene un poder adquisitivo muy alto. Un mercado, además, que demanda un turismo, sobre todo, cultural y gastronómico".

Unos gustos que han modificado también la manera en la que muchos deciden visitar la Isla. Una nueva tendencia basada en grupos más pequeños, alejados de las aglomeraciones, lo cual permite al visitante diseñar un itinerario que se ajuste a sus gustos personales.

"La gente está optando por no ir en grupos grandes. Los turistas apuestan por una experiencia mucho más a la carta, en la cual se juntan familias, amigos o incluso parejas. Ellos te demuestran sus intereses y tú vas diseñando un programa que se va ajustando a las necesidades del cliente", asegura Fraile.

Nuevas formas de visitar la Isla en un año en el que la cifra de visitantes recupera dígitos similares a los de 2019.

Actualizado: 22 de agosto de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram