Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alaró recupera su multitudinario desfile de carrozas por Sant Roc

Se acabó la larga espera para Alaró. Máxima expectación con el regreso de las tradicionales carrozas tras dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia. El lema escogido ha sido "sempre es torna on s’ha estat feliç. Les carrosses tornen!".

Las Fiestas de Sant Roc han vuelto por todo lo alto. Este lunes se ha celebrado la 48 edición del tradicional desfile por las calles del municipio, un total de 7 carrozas participantes fueron las protagonistas durante más de dos horas que duró el desfile, fueron miles los asistentes que no se lo quisieron perder.

El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, ha asegurado que en esta edición han participado "más de 700 personas que han desfilado en las carrozas, más todo el público que viene a visitarnos",

Música, diversión y mucho colorido,  leones, dimonis, reptiles, robots, camaleones y reyes del carnaval, hicieron de la fiesta todo un espectáculo.

Los ganadores de las carrozas fueron: Reptilia que quedó en primer lugar, en el segundo puesto Soim un cicle no un fi y por último, en tercer lugar quedó Asu Mare.

El municipio de Alaró pone punto y final a sus fiestas patronales con su Correfoc a las doce de la noche.

Actualizado: 16 de agosto de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram