Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Els Cossiers protagonizan las fiestas de Sant Roc en Alaró

,

Els Cossiers, acompañados de los xeremiers y un animado público, simularon en la tarde de este martes la eterna batalla entre el bien y el mal. Este baile fue recuperado hace 30 años gracias a un intenso trabajo de documentación sobre los orígenes de los Cossiers.

En cada una de las paradas, los vecinos ofrecieron refrigerio y bebida para amenizar las altas temperaturas. Este año también bailaron delante de la casa del actual alcalde de la localidad, Llorenç Perelló.

Durante la tarde siguieron con los bailes dels Cossiers dentro de la Iglesia de Sant Bartomeu, bailaron la Ofrenda con la excepción del demonio.

Los danzantes no fueron los únicos que salieron ayer, els dimonis pusieron punto y final a las fiestas patronales con su espectáculo de fuego y pirotecnia. Nadie se quiso perder el impresionante Correfoc, vecinos y visitantes disfrutaron de esta despedida a Sant Roc.

Actualizado: 17 de agosto de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram