Se trata de la primera colaboración entre la compañía hotelera ibicenca y el club de fútbol insular que jugará por segunda temporada en LaLiga SmartBank. Una categoría en la que la UD Ibiza se mantuvo sin apuros la pasada temporada y en la que espera consolidarse en la 22/23.
Gracias a este acuerdo de patrocinio, Palladium Hotel Group dará nombre al estadio y la marca estará presente desde la primera jornada de liga en la U televisiva, los videomarcadores o las traseras de la sala de prensa y zona mixta, entre otros soportes. La compañía continúa así con su apoyo al deporte sumando una nueva colaboración a las que mantiene con algunas de las entidades deportivas más exitosas y respetadas del mundo.
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo opera 41 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y gestiona 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella.
Desde el club deportivo han agradecido a Palladium Hotel Group que confíe en la UD Ibiza como embajador de su marca y se convierta en socio principal del club al ceder su nombre para el estadio.