Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El restaurante La Cabaña mantiene la esencia del Grupo Bonanza en la primera línea de la Costa de los Pinos

,

La Cabaña se ha erigido como el sitio ideal para disfrutar de una buena comida o cena al lado del mar, garantizando una experiencia sensorial única que combina gastronomía y unas vistas espectaculares a partes iguales.

Así, el ambiente es una de las claves del éxito de este restaurante. Los clientes podrán disfrutar de los espectaculares atardeceres de la Costa de los Pinos, acompañados, además, por una buena música.

Más allá de las virtudes del propio escenario, los comensales degustarán una carta con varios guiños al producto local mallorquín, destacando algunos de sus pescados frescos procedentes diariamente de las mejores lonjas, así como la carne a la brasa, sello distintivo del Grupo Bonanza.

La Cabaña está abierta todo el año y la experiencia acumulada en el sector por parte de su equipo garantiza siempre un servicio de primera calidad.

El Restaurante "La Cabaña Bonanza" está situado en La Costa de los Pinos,  en la calle Sant Jordi, y se puede reservar en el 971 565636 o 628604021.

Actualizado: 12 de julio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram