Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nova Mallorca Real Estate se convierte en la inmobiliaria de referencia para los mercados americano y asiático

La Asociación Balear Inmobiliaria Nacional e Internacional (ABINI) se congratula de que uno de sus asociados, Nova Mallorca Real Estate, firme una alianza con Berkshire Hathaway HomeServices, la agencia inmobiliaria más grande de los Estados Unidos en términos  de transacciones que cuenta con más de 1.600 oficinas alrededor del mundo y más de 50.000 agentes.

Según ha explicado el presidente de ABINI, Hans Lenz, es importante para nuestra asociación que uno de los nuestros se asocie a Berkshire Hathaway HomeServices porque es una manera de reafirmar la importancia que damos a tener una reputación intachable, a ser tremendamente exigentes con la seriedad y la profesionalidad y porque sabemos lo necesario que es dar confianza a nuestros clientes”.

Mercado Norteamericano

No solo para ABINI, para Baleares, esta unión es muy importante, especialmente en estos momentos porque las Islas han mejorado sus conexiones con los EE.UU. con vuelos directos. Nuestras inmobiliarias, además de trabajar con el mercado local y nacional, tienen mucha clientela europea que decide comprar su segunda residencia en las Islas. Abrir la puerta al mercado norteamericano nos ofrece muchas oportunidades de seguir creciendo. Hay que recordar que el mercado inmobiliario, junto con el de la construcción, forman la segunda industria más fuerte de las Islas Baleares, con un Producto Interior Bruto superior al 20%.

Nuevos mercados

Berkshire Hathaway HomeServices ha iniciado con fuerza la expansión por Europa en países como Portugal, Italia, Reino Unido, Grecia y próximamente en Francia. Además de ello, la red global de inmobiliarias incluye otros países como México o Dubai. En España, la empresa norteamericana tiene previsto abrir durante los próximos 10 años 40 oficinas en el arco Mediterráneo, en Baleares y Canarias.

Nova Mallorca es una empresa que se fundó en 1969 y que en la actualidad cuenta con 25 empleados y oficinas en el centro de Palma y en Portals. Su consejero delegado, Jorge Forteza, asume la expansión de Berkshire Hathaway HomeServices Spain en las Islas Baleares.

Actualizado: 5 de julio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram