Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aumenta el número de hospitalizados por Covid 19 en Baleares

Aumentan los casos de covid en toda España. Baleares es una de las comunidades que más ha aumentado el número de ingresados por coronavirus. En estos momentos hay ya 157 personas hospitalizadas. Son los números de lo que podría ser una nueva ola, que no sale a la luz, debido a la gripalización del virus.

España podría estar inmersa en una nueva ola de covid19. Y es que, en algunas comunidades, se han registrado subidas en el número de hospitalizados por Coonavirus. En general, se ha producido una subida del 6,2% en los pacientes por Covid-19 en cuidados intensivos.

El Ministerio de Sanidad ha notificado 325 fallecidos por la pandemia desde el pasado martes. En concreto, Sanidad informó este martes de 6.763 personas hospitalizadas en España; actualmente, 2 más que el martes anterior, el 7 de junio, cuando se notificaron 6.761 pacientes hospitalizados.

Mientras, este martes 14 de junio, hay 342 personas en UCI, 20 personas más que el pasado martes.

Unas cifras que no muestran el número de personas infectadas por coronavirus en España, ya que, tras la gripalización de la enfermedad, no se contabilizan los positivos leves.

En el informe del martes 14 de junio, Baleares tiene a 157 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 7 de junio tenía a 150 pacientes, lo que supone una subida del 4,6% en esta última semana. Nuestra comunidad cuenta con tres pacientes más en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 0 fallecidos desde la última semana.

A pesar de que el número de personas hospitalizadas por coronavirus en España se ha estabilizado durante la última semana, las cifras dejan ver que podríamos estar atravesando una nueva ola de Coronavirus.

Actualizado: 15 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram