Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Si la huelga se alarga más de lo previsto, la situación será muy delicada en Baleares"

,

Bartomeu Servera, presidente de la Asociación de Empresas Distribuidoras de Alimentos, Bebidas y Productos de Limpieza de Baleares (ADED), ha señalado en referencia a la huelga de transportistas autónomos y pequeños empresarios vigente desde el pasado lunes que "creo que no son momentos para estas aventuras, indistintamente de que tienen razón en muchísimas cosas".

Servera ha indicado que "afortunadamente los distribuidores tenemos los almacenes suficientemente llenos para nuestros clientes, que son hoteleros, restauradores y supermercados, pero que si esto se alarga más de lo previsto será muy delicado".

"Si no se llega a un acuerdo, arrastrando como arrastramos ya cuatro días de huelga y enfrentándonos a otros diez, esto será un auténtico desastre", ha advertido el presidente de los distribuidores.

De hecho, desde ADED señalan que ya empieza a "haber falta de determinados productos", sobre todo aquellos materiales que puedan hacer referencia al sector de la construcción.

Actualizado: 22 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram