Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PIMEB pide una prórroga en la devolución de los créditos ICO y CAEB la revisión de los precios de los contratos públicos

,

La patronal Pimeb ha solicitado en la Mesa de Diálogo Social una prórroga en la devolución de los créditos ICO por parte de aquellas empresas que no puedan hacer frente a estos pagos.

De este modo, Jordi Mora, presidente de Pimeb, ha apuntado que "uno de los puntos que hemos planteado es que el ICO articule una posibilidad para aquellas empresas que no puedan afrontar los pagos. Así, hemos solicitado 24 meses más de carencia adicionales y la posibilidad de devolver los préstamos hasta un total de doce años".

Por su parte, Rafel Roig, vicepresidente de la CAEB, ha señalado además la necesidad de "llevar a cabo una revisión de precios de los contratos públicos firmados con las administraciones".

Roig, quien también es presidente de la Federación Empresarial Balear del Transporte, también ha vuelto a insistir en que "es imprescindible una rebaja inminente en los impuestos de los carburantes. Esperemos que esto se produzca de manera rápida porque la gente ya no puede aguantar más".

Actualizado: 7 de marzo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram