Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los sindicatos aseguran que "hay que actuar ya frente a esta crisis energética"

,

Tras la reunión de la Mesa de Diálogo Social, los sindicatos UGT y CCCO han hecho hincapié en la necesidad de proteger a los trabajadores y a los colectivos más vulnerables.

De este modo, Yolanda Calvo, Secretaria de Ocupación de CCOO en Baleares, ha pedido "un pacto de rentas en el que, además de quedar contemplada una subida salarial imprescindible para que la clase trabajadora pueda tener una vida digna, permita tomar otras medidas como controlar los precios de los carburantes o fijar un precio máximo para electricidad".

Lorenzo Navarro, secretario general de UGT en Baleares, ha manifestado por su parte la necesidad "de contener los precios  para mantener el poder adquisitivo de la gente, además de proteger el empleo".

Navarro ha señalado que "hay que actuar ya frente a esta crisis energética que amenaza las condiciones de vida de la ciudadanía y, sobre todo, las de las familias más vulnerables".

Actualizado: 22 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram